Audiometrías gratuitas en Madrid

¡Te comprobamos la vista de manera totalmente gratuita!
También realizamos la toma de tensión ocular.

Visita óptica Optisone, te realizamos una audiometría de forma gratuita

¡Hazte un estudio auditivo gratis! #Optisone

Audiometrías gratuitas

Si tienes algún problema auditivo o crees que puedes tenerlo, en óptica Optisone, en Madrid, tenemos la solución para ti. Realizamos audiometrías gratuitas y te brindamos tanto el asesoramiento como los productos necesarios para poner fin a cualquier problema de audición. 


Llevamos ejerciendo como profesionales del sector y cara al público desde 1997, lo cual avala la calidad de nuestros servicios, de la mano de un experimentado equipo de trabajo y con la satisfacción del cliente con principal objetivo.


SOLICITA CITA PREVIA

Ven a vernos
y

pon fin
a tus 

problemas auditivos

#ópticaOptisone

Solución definitiva a tu problema auditivo

Son muchas las ocasiones en las que no prestamos la suficiente atención a los problemas auditivos. Ha llegado el momento de tomar conciencia de ello y de atender nuestra salud auditiva como se merece. Ante cualquier indicio de que pueda existir algún contratiempo de este tipo, lo más recomendable es recurrir a expertos en la materia, quienes lleven a cabo un estudio auditivo, te asesoran en base al diagnóstico y ponen a tu disposición todo lo necesario para poner una solución definitiva. 


En Optisone realizamos audiometrías tanto tonales como vocales de forma totalmente gratuita. En el caso de que, efectivamente, tengas algún problema auditivo, te asesoraremos con el fin de encontrar la mejor solución. Te ayudamos, por lo tanto, con la elección del audífono, la adaptación y el manejo respecto al mismo y el seguimiento mediante revisiones periódicas.

Además, en nuestro establecimiento también brindamos otros productos relacionados y muy necesarios para personas con problemas de audición. Por ejemplo, realizamos tapones de baño a medida y protectores auditivos para proteger el oído del ruido.

Visítanos si lo necesitas, llevamos a cabo un completo estudio auditivo de forma gratuita y disponemos de todo lo necesario para acabar al fin con ese fastidioso problema. Estamos en Madrid y somos un equipo experimentado, ¡te estamos esperando!

SOMOS CENTRO COLABORADOR CON LA SEGURIDAD SOCIAL

© 2019 POYAN COTTET OPTICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital